REGLAS

REGLAS DEL SITIO

SUSCRIPCIÓN

Para suscribirse, entrar a la página original.quinieladeljefe.com y registrarse en el link que estará visible en la hoja de predicciones, el administrador Fabian Gosselin recibirá sus solicitudes y él tendrá que aprobarlos para poder participar. Las incripciones estarán abiertas hasta antes del 21 de julio 2017 y para entrar primero hay que hacer su pago en el moneypool que aparece en la parte de abajo.

PREDICCIÓN PARTIDOS

Adivinar el resultado final de todos los partidos del torneo (Ej. América 3-2 Chivas). Los partidos de la jornada se cerrarán puntualmente a la hora oficial de CADA partido, establecida por la Femexfut, es decir, mientras no haya pasada la hora de inicio del partido, podrás todavía meter tus pronósticos.

Una vez que finalicen la temporada regular, añadiré los partidos de liguilla con los respectivos equipos que hayan calificado. Estos juegos se podrán cambiar hasta antes del comienzo de CADA juego. Les recuerdo que deben de presionar el botón de GUARDAR después de meter sus pronósticos de la jornada.

PREGUNTAS ADICIONALES

Usted puede ganar puntos extra durante el torneo con las preguntas de bonificación. Estas preguntas deben ser contestadas antes de una fecha y hora determinada. Cada pregunta muestra los puntos que puede ganar. Los puntos obtenidos por las preguntas adicionales su sumarán de manera directa al ranking acumulado de la quiniela y no contarán dentro de ninguna jornada.

MARCADOR

Al inicio de cada Jornada se llenarán los 9 partidos correspondientes a esa jornada. Si usted le atina de manera exacta a su pronóstico se le otorgarán 5 puntos por ese partido, si le atina al partido, más no al resultado exacto, se le otorgarán 3 puntos (Por ejemplo: si el marcador final del América vs Pumas es 2-0 a favor de América y usted puso en su pronóstico 2-0, se llevará 5 puntos, pero si usted pronóstico que el América ganaba 1-0, solo se le darán 3 puntos por ese partido). Si no le atina, ni al partido, ni al resultado, obviamente tendrá 0 puntos.

points
Partido Correcto 3
Marcador Correcto 5
bono de gol 0
bono de diferencia de goles 0
preguntas adicionales diferente según la pregunta

Si desea ver el ranking, ingrese a la página de ranking.

Si algún partido dentro de una jornada se pospone por la razón que sea, ese partido NO contará para el ranking de la jornada a la que pertenece, sin embargo el resultado obtenido por el partido SI contará dentro del acumulado general de la quiniela.

SUGERENCIA: Llenar desde la primer semana todas las jornadas, ya que en caso de que se te olvide una jornada, por lo menos tendrás tus pronósticos iniciales.

BALÓN DE ORO

Cada jugador tiene un balón de oro a utilizar en cada una de las jornadas. El jugador podrá seleccionar aquel partido que crea que su pronóstico es seguro dándole un clic al balón que se encuentra al lado derecho de ese partido (Al darle clic, el balón se pondrá color oro). La puntuación para ese partido SE MULTIPLICA POR DOS durante esa jornada y esos puntos serán agregados al resultado de la jornada en curso y al acumulado. Usted puede colocar la bola de oro junto al partido que más le convenga y puede cambiar de opinión siempre y cuando la jornada aún no haya comenzado. El balón de oro se activa oficialmente una vez que las predicciones de la jornada son bloqueadas a la hora establecida en la hoja de predicciones. Una vez activado el balón de oro no se puede mover más. Cada jugador tendrá un balón de oro por jornada.

Si algún partido se cancela o se pospone, usted se tendrá que poner en contacto con el administrador para poder mover su balón de oro a cualquier partido que aún no haya comenzado dentro de la jornada.

LIGUILLA

La liguilla se jugará como una jornada más. Durante la liguilla se sumarán los puntos obtenidos a lo largos de los cuartos, semis y final, para hacer un acumulado de la liguilla. Aquel que haya hecho más puntos durante este lapso se llevará su premio semanal. En la liguilla, los participantes podrán usa un balón de oro para cada fase, es decir, uno en cuartos de final, uno en la semifinal, y otra más en la final, dándo un total de 3 balones de oro durante la fiesta grande. En la liguilla no se contarán los tiempos extra en caso de existir.

GANADOR

Habrá un ganador cada semana y un ganador durante la liguilla, es decir, el que tenga más puntos por cada una de las jornadas de la liga recibirá un premio semanal. Al igual existirá un acumulado general, que será la suma de los puntos de las 17 jornadas, los puntos de la liguilla, y los puntos de las preguntas de bonificación. Para este acumulado se premiarán a los 5 primeros lugares del ranking.

Criterio de Desempate:

En caso de que haya un empate en alguna jornada, el ganador será aquel que haya tenido más puntos en la jornada anterior, y si todavía hay empate se verá la jornada antes de esa, y así sucesivamente. En la primera jornada, sin emabargo, si existe algún empate, ganará aquel que haga más puntos en la próxima jornada.

SURVIVOR MX

Todos los participantes de la Quiniela MX tendrán el derecho a jugar la modalidad “Survivor MX”. El concepto es el mismo que se usa en la NFL. Cada semana los participantes escogerán a algún equipo que crean que NO VA A PERDER. Si el equipo elegido gana o empata, el participante podrá jugar la siguiente jornada. Si el equipo elegido pierde, el participante quedará automáticamente eliminado del survivor y no podrá jugar las semanas restantes. Si el participante sobrevive, el equipo que utilizó YA NO podrá volver a ser utilizado en las semanas siguientes y se tendrá que elegir a un equipo diferente para cada jornada, no se puede repetir equipo. El ganador es aquel jugador que sobreviva el mayor tiempo posible sin ser eliminado en alguna jornada. Si quedan menos de 3 jugadores y los 3 jugadores son eliminados en la misma semana, el premio se repartirá entre estás 3 personas, sin embargo, si quedarán 4 o más participantes y todos son eliminados en la misma jornada, éstos participantes sobrevivirán y tendrán derecho a jugar las jornadas siguientes.

PAGO

La quiniela tendrá un costo de $2000 MXN por temporada, los cuales se deberán depositar en la siguiente cuenta de moneypool:

https://www.moneypool.mx/p/eNYg9zA?

Por esta misma vía se les depositará a los ganadores de manera semanal y el acumulado al final del torneo.

PREMIOS

Somos 65 participantes incluyendo a un servidor, lo que nos da un total de $130,000 pesos para repartir a lo largo del semestre. Este dinero se distribuirá de la siguiente manera:
$4,000 pesos al ganador de cada jornada (Total de $68,000 por las 17 jornadas)
$1,000 pesos al segundo lugar de cada jornada (Total de $17,000 por las 17 jornadas)
$15,000 pesos al primer lugar del acumulado
$7,000 pesos al segundo lugar del acumulado
$3,000 pesos al tercer lugar del acumulado
$1,000 pesos al cuarto lugar del acumulado
$3,000 pesos al ganador de la liguilla
$10,000 pesosal ganador del SURVIVOR MX
$6,000 pesos de gastos de administración (5% utilizado para pagar los gastos de la página y actualizaciones que se van haciendo)

Cualquier duda favor de ponerse en contacto conmigo ([email protected])

Suerte a todos